Nuestra Compañía

Más de 30 años de respaldan.

Nuestra trayectoria.

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales en el diseño, fabricación y comercialización de acabados arquitectónicos prefabricados y el suministro de materiales. Estamos especializados en la construcción planificada de proyectos integrales. Comprometidos con la exploración tridimensional y conceptualización de nuevas relaciones espaciales sostenibles, ofreciendo así soluciones constructivas a sus sueños.

Contacto directo

Misión

Contribuir al desarrollo planificado de la región mediante la construcción vanguardista de proyectos inmobiliarios y de obra civil, consolidando líneas de comercialización en acabados arquitectónicos e implementación de nuevos materiales con producción especializada en materias primas de última tecnología.

Visión

Para el año 2030 Constructora JAG será un grupo empresarial reconocido por su participación en el desarrollo sostenible, elegidos por la rentabilidad e innovación de sus proyectos inmobiliarios y de obra civil, impulsados por una red comercial regional de alta competitividad en acabados arquitectónicos y una planta de especializada en productos para obra blanca

Nuestros Valores Empresariales

Valores empresariales JAG garantizando calidad y compromiso.

  • CREDIBILIDAD: Hemos inspirado confianza desde nuestros inicios y estamos comprometidos con la protección de la inversión de nuestros clientes.
  • INNOVACIÓN: Exploramos nuevas formas de relaciones espaciales como insumo para generar soluciones creativas.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Somos un equipo de profesionales hábiles, enfocados en el desarrollo integral de las diferentes etapas de su proyecto.
  • SUSTENTABILIDAD: Asumimos nuestros procesos desde el desarrollo sostenible y de forma responsable con el entorno.
  • INTEGRIDAD: Creemos firmemente en las relaciones humanas fundamentadas  en la honestidad, la transparencia y la verdad.

Nuestros Portafolio

Nuestra experiencia abarca las áreas que su proyecto necesita.

Clientes Satisfechos